seguir por correo el blog

jueves, 1 de julio de 2010

CABARET EN VERANO, EN LA CALLE MAYOR

Ayer por la noche estuve en el estreno de la función de EL CABARET DE LOS TRES DESEOS, de la compañía Love and Chocolate, en el TEATRO ARENAL. ES un espectáculo divertidísimo, y si no sabéis qué función ver este verano, aquí tenéis una recomendada!!!

 

Se trata de un cabaret al estilo de los berlineses de los años 20, o los norteamericanos de unos añitos más tarde. El espectáculo está cerca del guiñol o teatrillo  de legua,  con números musicales cabareteros intercalados, coreografías, y alguna música en directo –otra en playback-. El sitio, el Teatro Arenal, está en la calle Mayor –paradójicamente-, número 8, y es curioso también, porque te puedes tomar la consumición al tiempo que ves el espectáculo.

 

La compañía es muy maja, tienen buena calidad, bailan, declaman, hacen parodias y sátiras muy en el estilo del Café Teatro de siempre. Nos gustó mucho el actor que hacía ayer el personaje de Manolo, creo que se llama Alejandro Rivera. Y la pareja de “boys” de cabaret son fantásticos bailarines e histriones, se llaman Álex y Beñat. Enfin, una cosa fresca, divertida, y se ve cómo la pasión por el teatro hace que todo salga muy bien. Animáos, son 12 euros la entrada –creo que con consumición incluída-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respóndeme si quieres

HACER ALGO CON LAS MANOS Blog de creación y comunicación de Eva Aladro Vico