nuevos modelos sociales: la ciencia, prioridad pública

 

En Actuable estalla estos días una campaña inteligentísima para destinar ese 0,7% del IRPF que siempre se destino a la Iglesia u otros fines, al mundo de la Investigación y el Desarrollo.

La gran esperanza es que las personas capaces de tomar iniciativas como ésta accedan a los centros de decisión y acaben de una vez con la podredumbre de un sistema gobernado por gente que ni es científica ni le interesa una mierda el conocimiento y el desarrollo. Es decir, los que gobiernan son más incultos y más burdos que nadie en este país. Por eso desprecian y eliminan los ministerios de ciencia, los proyectos, etc.

Afortunadamente llevamos décadas formando a gente que sabe para qué sirve la ciencia y la investigación: que saben que sin ellas los países se quedan sin innovación ni recursos nuevos, incapaces de captar el momento presente ni adaptarse a él.

Cada vez es más notorio que quienes tienen el mando en los medios, en los gobiernos, en los centros financieros, son de una generación obsoleta e incapaz de ver el futuro, y los que están levantando iniciativas como ésta y saben lo que hay que hacer, qué hay que sustituir, cómo conseguir, están fuera del sistema de decisiones. ¿¿Hasta cuándo??? ¿¿Cuándo va a mutar realmente la sociedad?? ¿O vamos a seguir siendo gobernados por los más ciegos de los tontos?

Si entráis en esta web, veréis la velocidad a la que la gente viva entra en la nueva era…

 

http://actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-ciencia-la-declaracion-la-renta

 

FractalTree1

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA LITERARIA Y LOS PEDANTONES AL PAÑO

LENGUAJE ES SIMPLICIDAD (2)

el arte y el ego