seguir por correo el blog

martes, 22 de febrero de 2011

el ejemplo árabe

En medio del cobarde ejemplo europeo, incapaz de dar un apoyo moral y comunicativo a los pueblos árabes, que están tomando su libertad a pulso en estos días, todos debemos hablar.

Cada líder político y cada personalidad cultural es responsable de dar su apoyo a estos pueblos que están mostrando su pecho indefenso, pero libre y lleno de futuro, a las armas de los tiranos.

Los más cobardes de los líderes europeos llegan a afirmar que es más segura la dictadura y la tiranía, y que la democracia y la era de la libertad son “inestables e inseguras”. Menuda mierda de gente gobierna el mundo. Cobardes, ambiciosos, egoístas. Y La Comunidad Europea encabeza el desfile de la vergüenza. Hasta los empresarios, algunos rapaces viles, prefieren a los árabes bajo el yugo de la esclavitud.

Muchos no lo deseamos. Muchos sabemos que el pueblo árabe liderará como lideró las revoluciones culturales del futuro, sabiendo emprender su proyecto de civilización al margen de la religión, y mostrando su verdadera fineza, su elegancia y su inmenso espíritu de gente educada y formadora.

Gaddafi va a caer, y deben caer el rey de Marruecos y el de Arabia Saudí. El pueblo árabe está dando una lección de espíritu vivaz y democrático, de fuerza moral, de capacidad de cambio, sin ayuda exterior prácticamente. Démosles nuestro apoyo. Por Nosotros, no por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respóndeme si quieres

HACER ALGO CON LAS MANOS Blog de creación y comunicación de Eva Aladro Vico