de vuelta otra vez

Es una alegría retomar las abandonadas páginas de este blog para opinar  de nuevo y difundir las ideas que me parecen importantes en esta época de cambio total que nos ha tocado vivir.

vencjos

Este verano ha sido muy provechoso. Por fin he lanzado en Internet mi Libro 40 POEMAS A LA lIBERTAD . La Literatura encuentra en la red un aliado único en su historia. Tenemos por primera vez en siglos la posibilidad de deshacer la cadena editorial que sostenía el juego de intereses de élites literarias y culturales, y que mantenía en la sombra a los cientos de creadores auténticos, condenados a la lectura póstuma y al ostracismo, por los interesados en los fenómenos de poder. Momento único en la historia, en el que los que crean tienen en sus manos un medio por el que lanzar a los que reciben sus obras, sin sucumbir al sistema egocéntrico del poder cultural.

Os animo a refundar el mundo mediante este nuevo medio tecnológico. Tenemos en nuestra mano el oro en polvo necesario para comprar un nuevo paraíso. Ahora llega el otoño y pronto tendremos ocasión de comenzar la actividad creativa en varios frentes, algunos sociales, otros académicos. Que tengamos salud y alegría para poder desarrollarla en todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA LITERARIA Y LOS PEDANTONES AL PAÑO

el arte y el ego

LENGUAJE ES SIMPLICIDAD (2)