seguir por correo el blog

viernes, 2 de octubre de 2009

EXPLICACIÓN:



HACER ALGO CON LAS MANOS significa aceptar con humildad la tarea que nos propone la naturaleza, en cada momento. Cuando tienes que hacer algo inmediatamente, como regar una planta, o limpiar algo que está sucio, o retirar un obstáculo del camino, o cuidar de un bebé que llega.


Cada cosa y cada ser de la realidad emiten ondas de armonía ofreciéndose artísticamente para que hagas algo con ellos: los mejores, los pongas en valor, los embellezcas.


Si aceptas hacer algo con las manos, te llevará tiempo. Pero el tiempo que pierdas en hacer eso es el tiempo de la belleza, de la riqueza que vas a atesorar, y que vas a comunicar a los demás.


Pierde tiempo, estropea tu juventud, haciendo algo con las manos. Saludando a un vecino anciano. Reparando un enchufe que siempre está chisporroteando. Cogiendo un ramillete de lavanda, que ofrecía su aroma para tu casa, a tu paso.


Los resultados son espectaculares. Resulta que se acostumbra uno a hacer proezas. Se hace uno un coloso.


Los artistas somos colosos, tenemos una energía inagotable. Proviene de las cosas con las que trabajamos, de las ondas y vibraciones que emiten. Viajamos por la vida subidos en ellas. Y esas ondas llegan a todas las mentes, a todos los seres.



Están por debajo de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respóndeme si quieres

HACER ALGO CON LAS MANOS Blog de creación y comunicación de Eva Aladro Vico