seguir por correo el blog

jueves, 8 de octubre de 2009

LAS PORQUERÍAS DEL PP


Están los periódicos para leerlos con pinzas de la sucia corrupción que relatan, salpicando a todos los políticos de autonomías gobernadas por el PP. En plena crisis, ahora nos explican estas revelaciones dónde ha ido y va el dinero: por qué se ven los cochazos, los trajes de oro, las mansiones, que se ven en manos de gentuza de lo más cateta, que gobernaron y gobiernan en Valencia o en Madrid.


Cuando intentábamos salvar el Albéniz, cuya compra al gobierno de Esperanza Aguirre no le hubiera costado nada en comparación con todo lo que roban sus ayudantes y consejeros, no nos hacíamos una idea de esta podredumbre, pero así se explica: toda la clase política actual que tiene algún poder es mierda. Gente podrida, la drones. Incompetentes y listillos, a la vez. Y jamás harán nada por el pueblo o la ciudad que paga sus facturas falsas, porque los ladrones y los jetas como ellos no están ahí para hacer nada por nadie.


Organizar un homenaje funeral a las víctimas del terrorismo, y usarlo como tapadera para llevarse miles de euros en el bolsillo del traje de armani o debajo del maquillaje...Qué asquito, dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respóndeme si quieres

HACER ALGO CON LAS MANOS Blog de creación y comunicación de Eva Aladro Vico