CREACIÓN Y ENERGÍA



Todas las formas de creación constituyen fuentes de energía que fortalecen a quien las emite. Si quieres tener solidez, ser imbatible, resistente, y alegre, no hay otra que atreverse a crear.


Cuando las situaciones de la existencia cambian, si tu trabajo no ha sido creativo es fácil que te derrumbes, que no tengas clara cuál es tu valía, o que te desorientes sobre tu destino y misión vital. Pero si revisando tu trabajo, tus decisiones, tus acciones, te encuentras con que la llama de la pasión creativa ha sido muchas veces la que ha prendido tus esfuerzos, entonces no dependerás de ningun azar ni fortuna, ni de la opinión ajena. la creatividad se aplaude a sí misma, y se divierte con su propia tarea.


A veces se nos olvida ser creativos, se nos olvida que hemos tanteado las mil formas de atención y pensamiento necesarias para encontrar la temperatura de la creación, ese calor que guía. Pero una vez que revisas lo que haces, si eres creativo, te darás cuenta de que todo es una fiesta. Estás aquí para pasarlo bomba. No para cagar mármol, no para ser correcto, no para sufrir. Un proyecto bonito, una búsqueda de ideas, colores, sonidos, y tu vida será como una roca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA LITERARIA Y LOS PEDANTONES AL PAÑO

LENGUAJE ES SIMPLICIDAD (2)

el arte y el ego