vagando en la red sin tiempo

La sabiduría advaíta reconoce que  en el momento presente, más cerca de tí de lo que tú ves, se halla la eternidad.

Cuanto hacemos permanece flotando en el mundo de los efectos, sin que podamos detener su acción eterna. Es mucho más importante cada accion que emprendemos, de cuanto creemos.

En Internet cada comunicación permanece flotando en un universo intemporal e infinito. No hay límites conocidos en este medio, para que unas palabras regresen. A él se ha incorporado el pasado insondable de una manera misteriosa. El sistema novísimo es la puerta para lo perdido, lo ancestral. Ved las imágenes rescatadas en You Tube. Ved las resucitaciones de autores o de documentos. Los historiadores hoy trabajan con la red, y no sobre el legajo. Curioso palimpsesto éste, donde afloran escrituras que no siguen el curso lineal del tiempo.

Lo que escribes encontrará a su lector. En este medio, más todavía que en otros, aunque siempre es así. De la comunicación siempre tiran los públicos nuevos, y solamente la avidez del alma joven es la que mueve al viejo maestro a acertar en su mensaje…cuando se encuentran los dos, la chispa vive por siempre.

En internet flotan como nubes los post y los mensajes, y cuando menos te lo esperas, llega cuanto esperabas… uno se asoma en esta red, al asombroso milagro de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA LITERARIA Y LOS PEDANTONES AL PAÑO

el arte y el ego

LENGUAJE ES SIMPLICIDAD (2)