seguir por correo el blog

martes, 15 de enero de 2013

CERDADA ESPACIAL

 

Estos días vemos en la prensa más casos en los que politicuchos de tres al cuarto, con media carrera de Derecho y Master en pijolandia niputaideadenada, que después de ser Consejeros y Mandos en diferentes Gobiernos locales o nacionales, se contratan en Consejos de grandes empresas, sean eléctricas, farmacéuticas o de cazatalentos. 

Dicen los políticos al mando del poder que es perfectamente lícito que aprovechen oportunidades y que de algo tendrán que vivir. ¡Qué vergüenza, qué bochorno, qué asco, cuánta guillotina hambrienta con estos facinerosos que disfrazan la corrupción pura y dura de derecho para sus personas!.  ¿¿Cómo que es legal que un tipejo con poder use su información y la imagen derivada de su simple fortuna política para lucrarse en las empresas?? ¿¿Cómo que es legal que use la información privilegiada para asesorar a empresas y particularmente, para hacerlas engordar a costa del estado público?? Ni dos años ni veinte: si un lagarto con peluca de éstos que andan en la política pretende usar su imagen o su información excepcional para recibir dinero de las empresas, eso es un delito moral de corrupción, tráfico de influencias, trato de favor, revelación de secretos profesionales, enfin, todo tipo de cerdadas a las que pretenden que nos acostumbremos.

 

Estos tipejos no pueden usar la información o la imagen a que tuvieron acceso en responsabilidades políticas, para venderla a empresas privadas. Es es amoral, inmoral, bastardo. Quien se dedique a la función pública tiene dedicación exclusiva y sobre todo tiene el mandato moral de no lucrarse con la información a que tuvo acceso por su compromiso social. ¿Por qué va a asesorar o a vender a una empresa eléctrica, a un banco, a una farmacéutica, lo que sabe que el Estado necesita o de lo que tal sector flaquea? Es como si el cura vendiera las hostias que no se han consumido en la eucaristía. Así de claro.

 

¡¡¡No nos acostumbraremos a esta mierda  porque las caras de incompetentes de estos tipos, al mando de empresas médicas o financieras que se hacen con el beneficio de lo público por la excusa de la crisis, están llenas de corrupción y podredumbre hasta arriba!!! ¡¡¡Regeneremos de una vez este sistema, y que ni una alcaldesa, ni un consejero, ni un presidente, pueda prostituir al país por su codicia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respóndeme si quieres

HACER ALGO CON LAS MANOS Blog de creación y comunicación de Eva Aladro Vico