OTRA CHORIZA QUE DA LECCIONES

 

 

En Madrid sabemos de esto, pero para que veáis que en todas partes hay caraduras y chorizos dispuestos a sangrar al pueblo hasta que diga basta, la directora del FMI ayer abroncaba a los griegos por no pagar impuestos. Y hoy se ha sabido que ella no los paga. En El Pais del hoy, se publica que esta señora, que gana  380 mil euros al año (es decir cerca de treinta mil euros al mes) no paga impuestos

 

.http://economia.elpais.com/economia/2012/05/28/actualidad/1338225187_271465.html

 

Están todas las estructuras de poder corrompido: todas ligadas en una trama que conecta el poder económico con el político y con el internacional diplomático, de modo que los chorizos, bien parapetados, se salvan y defienden unos a otros, a costa de la salud, el bienestar y el futuro de la inmensa mayoría de gente.

Como además esa inmensa mayoría es el motor económico real, y se la está estrangulando para que los ricos no pierdan ni un solo depósito bancario ni una pensión política o diplomática, la economía se hunde y se hundirá del todo. Solamente hay una salida a esa situación: la toma de la Bastilla. Ellos verán si quieren llegar a eso o no.

La cabeza de María Antonieta debería aparecérsele a esta señora Lagarde, para que haga honor a su apellido y se cure en salud. Hoy en día todo aflora, particularmente, los chorizos que dan lecciones las reciben rápidamente.

Nunca me he creído ni me creeré que los griegos estén como están por falta de ética.  La última vez que en la historia empezaron a echar las culpas a un país o a un pueblo hubo millones de muertos en una guerra mundial. Así que, o tomamos medidas contra estos chorizos, o se va a liar una enorme. À nous de décider.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA LITERARIA Y LOS PEDANTONES AL PAÑO

LENGUAJE ES SIMPLICIDAD (2)

el arte y el ego