CERDADA ESPACIAL

 

Estos días vemos en la prensa más casos en los que politicuchos de tres al cuarto, con media carrera de Derecho y Master en pijolandia niputaideadenada, que después de ser Consejeros y Mandos en diferentes Gobiernos locales o nacionales, se contratan en Consejos de grandes empresas, sean eléctricas, farmacéuticas o de cazatalentos. 

Dicen los políticos al mando del poder que es perfectamente lícito que aprovechen oportunidades y que de algo tendrán que vivir. ¡Qué vergüenza, qué bochorno, qué asco, cuánta guillotina hambrienta con estos facinerosos que disfrazan la corrupción pura y dura de derecho para sus personas!.  ¿¿Cómo que es legal que un tipejo con poder use su información y la imagen derivada de su simple fortuna política para lucrarse en las empresas?? ¿¿Cómo que es legal que use la información privilegiada para asesorar a empresas y particularmente, para hacerlas engordar a costa del estado público?? Ni dos años ni veinte: si un lagarto con peluca de éstos que andan en la política pretende usar su imagen o su información excepcional para recibir dinero de las empresas, eso es un delito moral de corrupción, tráfico de influencias, trato de favor, revelación de secretos profesionales, enfin, todo tipo de cerdadas a las que pretenden que nos acostumbremos.

 

Estos tipejos no pueden usar la información o la imagen a que tuvieron acceso en responsabilidades políticas, para venderla a empresas privadas. Es es amoral, inmoral, bastardo. Quien se dedique a la función pública tiene dedicación exclusiva y sobre todo tiene el mandato moral de no lucrarse con la información a que tuvo acceso por su compromiso social. ¿Por qué va a asesorar o a vender a una empresa eléctrica, a un banco, a una farmacéutica, lo que sabe que el Estado necesita o de lo que tal sector flaquea? Es como si el cura vendiera las hostias que no se han consumido en la eucaristía. Así de claro.

 

¡¡¡No nos acostumbraremos a esta mierda  porque las caras de incompetentes de estos tipos, al mando de empresas médicas o financieras que se hacen con el beneficio de lo público por la excusa de la crisis, están llenas de corrupción y podredumbre hasta arriba!!! ¡¡¡Regeneremos de una vez este sistema, y que ni una alcaldesa, ni un consejero, ni un presidente, pueda prostituir al país por su codicia!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA LITERARIA Y LOS PEDANTONES AL PAÑO

el arte y el ego

LENGUAJE ES SIMPLICIDAD (2)