LOS MACARONS DE MOULIN CHOCOLAT



Hoy hemos asistido a la presentación de los célebres macarons de la chocolatería MOULIN CHOCOLAT (Calle Alcalá, Calle de Alcalá 77, 28009 Madrid 914 318 145).


Si no habéis probado nunca un macaron -no confundir con los macarrones italianos o españoles, los macarons son dulces-, no sabéis lo que es, en un dulce, el equivalente a una ópera de Mozart.


Es un sabor muy aromático y múltiple, en una pastita crujiente, de muchas variedades -los hay de violeta, de fruta de la pasión, de caramelo, de regaliz, y los clásicos de chocolate, frambuesa o pistacho...- Era un dulce típicamente francés, parece que lo viéramos en la corte rococó de Maria Antonieta. Los chocolateros de MOULIN CHOCOLAT lo han mejorado todavía, y de verdad que es una maravilla. Probadlo.
Es un dulce para gente con necesidades estéticas, además de golosos a ultranza. En el macaron se mezcla el color, el aroma, la textura, y por último el sabor. Es un verdadero lujo para el paladar. te comes tres y revientas.


Cuando todo se convierte en arte, el lujo es lo cotidiano. En el trato humano y en la vida de cada día. Creo que esa filosofía llevará lejos a estos profesionales del chocolate. Recomendado!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA LITERARIA Y LOS PEDANTONES AL PAÑO

el arte y el ego

LENGUAJE ES SIMPLICIDAD (2)